martes, 8 de mayo de 2007

Para que remover más...

Aquí tenía pensado una milonga de esas de soy un matao, que mal voy en bici, la vida es una mierda. La tenía escrita, pero para poca gente que visitais mi blog, no os quiero cansar otra vez.

Colgaré el vídeo que sí grabamos en el descenso del Coll de Susqueda (que muchos conocen por el nombre de Bescanó) para tenerlo para la posteridad. Además, esta vez el cámara soy yo mismo, para que podáis disfrutar de mi dulce vozarrón.


Como siempre, aqui lo tienes en descarga directa (75MB).

Los datos objetivos:
  • Mi tiempo fue 8:13:295. Arnau Sugrañes, el ganador hizo 5:51:440.
  • 50 de 60 en Elite (16.94%), 111 de 158 Scratx (29.93)%

Este fin de semana la carrera es en el mítico circuito de Tartareu, puntuable para el Open de España Maxxis. Estuve el fin de semana pasado entrenando, y las sensaciones que me llevé fueron realmente buenas. Hacía tiempo que no llegaba tan contento a casa después de un día de entrenos. Si se repiten las sensaciones, el Lunes será un buen día y escribiré mi primer post con un poco de alegría.

Nos vemos el Lunes!!!!