lunes, 12 de febrero de 2007

Hagase el blog, y el blog se hizo

He aquí la primera entrada de este mi primer blog, y espero que el último, más que nada porque el fenómeno de los blogs nunca me ha parecido importante, y porque realmente me parece que este blog lo estoy escribiendo para leerlo yo.

¿Y si no te gustan los blogs, por que haces uno hijo mío? Pues porque no tengo tiempo para hacer una página web decente. Con 4 clicks tienes un blog, y con 2 más tienes un post donde contar las cosas. Sin maquetación, sin problemas, con comentarios de la gente (si es que algún día alguien se digna a visitar este blog), con imágenes y cosas por el estilo, y no esta bloqueado en el proxy del curro!

¿Y qué te vas a encontrar aquí, mi querido lector? Pues nada, comentarios sobre lo que va a ser mi vida durante los proximos 40 fines de semana, que es lo que el calendario que ahora mismo estoy manejando dice. 40 fines de semana dedicados únicamente a un deporte, el descenso en mountain bike (DH a partir de ahora), porque desde el momento en que decides competir en cualquier deporte, hasta un fin de semana de descanso tiene como objetivo rendir mejor en la siguiente carrera.

¿Y me vas a escribir un post todas las semanas, incluso cuando no hay carrera?¿Que pesao no? Bueno, intentare hacer posts útiles. Hay entrenos mas productivos que carreras, y meses enteros que es mejor olvidar. Intentaré publicar sólo cosas que con el paso del tiempo todavía me apetezca leer. Además intentare grabar vídeos y hacer fotos para esto no parezca El Quijote... No descarto ademas añadir entradas que no tengan nada que ver con el DH que llamaremos [off-topic] (la fecha de la Telecogresca'07, alguna película que consiga impactarme, etc...)

A aquellos que vinieron por error, siento haberles hecho perder el tiempo. A aquellos que vinieron esperando algo útil, siento haberles decepcionado. A aquellos que vinisteis porque me conoceis, siento no dar para más. A aquellos que volverán, muchas gracias, prometo intentar hacerlo mejor la proxima vez.

Agassichan, el autor de este blog.

PD: Para los intrepidos investigadores de fechas: Sí, empiezo este blog con 2 semanas de retraso, pero que le vamos a hacer, mas vale tarde que nunca!!

1 comentario:

Agassichan dijo...

Muchas gracias por tu mencion joXe, comentarios y apoyos como los tuyos son los que consiguen que este todos los dias al pie de cañón, y que me haga mas ilusion planificar las proximas entradas!

Hace ya tiempo que yo conozco tu pagina (por el analisis de suspensiones), pero he de admitir que no soy habitual de la misma!!

Se que un link desde mi pagina no aporta mucho a una pagina que lleva tanto tiempo en antena, pero menos da una piedra!!!

Muchas gracias, espero seguir siendo igual de interesante en el futuro!