martes, 13 de febrero de 2007

Todo es más fácil cuando tienes un objetivo

Después de 3 semanas seguidas, se acabaron los entrenos en Sant Andreu de la Barca.

He hecho todos los tipos de entrenos posibles:
Ir en bici (unos 4-5 km que con mi bici no son pocos), hacerme una bajadita, y volverme en bici. No aprendes mucha técnica, pero al llegar a casa tus piernas se cagan en todos tus muertos. Al día siguiente, unas tandas, esta vez con remonte, y con el cansancio del día anterior.
Ir un solo día a hacer tandas porque el resto del fin de semana ha estado lloviendo y no has podido salir a entrenar, hacía tiempo que no llovía, así que perdonaremos al señor meteorólogo.
Ir sábado mañana a hacer una bajada técnica (parando todas las zonas y probando una y otra vez hasta que sale), sábado por la tarde a bajar a muerte, domingo por la mañana a probar otros settings de la bici, domingo por la tarde a rodar un vídeo.

Resultado? Estoy mas cansado de lo que he estado en mucho tiempo. He perdido bastante peso (y el que me queda...), estoy en mejor forma pero estoy muy, muy cansado. Hasta tal punto, que la falta de pedaleo en según que zonas no sé si se deben a mi falta de forma o al cansancio acumulado.

La semana que viene? Mas entreno, entreno por un tubo, no sabemos donde todavía, pero entreno al fin y al cabo, que si no esta temporada solo vamos a seguir haciendo fiascos, y con el disgusto de Rossell ya tuve bastante...

También hay que decir que la bici ha mejorado bastante desde Rossell. La inversión que hemos realizado en peso, que aunque no son muchos euros si son bastantes gramos, se nota bastante. Lejos queda ya la idea que que cuanto más peso mejor baja la bici. Sólo hemos llegado a los 20kg (y con neumaticos y cámaras que dejan bastante que desear en algun caso) y la bici ya se nota mucho manejable. A ver con las modificaciones que faltan en que peso se nos queda...

Nota para los que dicen que 2.35 en la rueda delantera es suficiente: iros a tomar por donde amargan los pepinos!!!!! (de buen rollo).

Aquí os dejo el vídeo subjetivo, grabado el domingo por la tarde después de entrenar todo el sábado y el domingo por la mañana. La verdad es que no es un gran tiempo, pero no se si podré mejorar mucho más. Cuando grabamos esto estabamos ya bastante cansados y castigados de todo el fin de semana, pero creo que el resultado sirve para ver el tipo del circuito al que nos enfrentaremos (si la organización no nos da una sorpresa y nos cambia el circuito!).
El cameraman es Miguel, el que será mi compañero de todas las carreras posibles (a ver si los otros dos gañanes que pululan por ahí se deciden y vienen también a todas las carreras y no a alguna puntual).

La calidad deja un poco que desear, intentaremos mejorarlo en el futuro, o colgar una versión mejor por ahí. Mientras, disfrutar lo que se pueda!




Nos vemos pronto!!!!

PD: Visto que el YouTube no tiene una calidad aceptable, mientras intentamos mejorar, os pongo el vídeo en descarga directa (34MB).

No hay comentarios: