miércoles, 31 de octubre de 2007

Lo siento

Escribo esto para disculparme del largo tiempo que llevo sin pasar por aquí. Ultimamente trabajo mas de lo que me gustaria y no encuentro momento para escribir esas parrafadas (que aunque me pese, me cuesta escribirlas, pero me encanta hacerlas).

Espero no haber defraudado a mucha gente que esperaba la crónica de Fonteta (un gran circuito por cierto). Para compensaros, la siguiente entrada tendra VIDEO SUBJETIVO!!!!

Es mas, tengo videos de La Riba Downtonw como publico.

No se cuando lo hare, porque este fin de semana es mi final de temporada (desisto de las Urban) y no tendré mucho tiempo para editar videos y escribir...

Espero no estar escribiendo esto para nadie, que hace ya mucho que nadie deja un comentario por aqui...

Aguantarme un poco, que ya solo quedan 2 o 3 entradas este año!!!!!!

3 comentarios:

TelecoSilvia dijo...

se te lee.

carles sala dijo...

A ver si me publicas un link a mi blog:

http://carlessala.blogspot.com

Anónimo dijo...

eres lectura obligada de los lunes :)
Esperamos esas crónicas impacientes.